06 mayo 2009

Federación convocó a torneos de ajedrez

La Federación Boliviana de Ajedrez, ratificó a Santa Cruz como sede del Campeonato Nacional Sub-6 y Sub-8 damas y varones, el mismo que se cumplirá desde el 21 de mayo en la capital oriental.

El campeonato es de carácter abierto, cada asociación podrá participar con cuatro jugadores entre damas y varones indistintamente.

El requisito indispensable para poder competir es el de no cumplir 9 años para la categoría Sub-8 y no cumplir 7 años para la categoría Sub-6 durante toda la gestión 2009; cada participante deberá presentar su carnet federado, en caso de no tenerlo, debe presentar la partida de nacimiento original o cédula y fotocopias de los mismos más dos fotos tamaño carnet para carnetización en la FBA, con sus pagos correspondientes mediante su delegado antes de la reunión técnica.

Se jugará al ritmo oficial de la FIDE (nuevo) 60 minutos para toda la partida por jugador más adición de 30 segundos por jugada.

La reunión informativa se llevará a cabo el jueves 21 a partir de las 11.30 horas; el inicio de la primera ronda se cumplirá a partir de las 15 horas. Los aspectos no contemplados en la presente convocatoria serán aclarados en la reunión informativa de los delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario