08 mayo 2009

El básquet inicia trabajo para los Bolivarianos

La preselección nacional de básquetbol, rama masculina Sub-18, comenzará hoy a entrenarse en Cochabamba para intervenir en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos a efectuarse en Sucre, entre el 12 y el 24 de septiembre de este año.

Después de evaluar a los basquetbolistas en el torneo nacional de la división Sub-18, desarrollado en la población cruceña San José de Chiquitos, el técnico Jaime Méndez convocó a 25 jugadores, quienes trabajarán desde hoy en tres turnos.

La primera sesión de entrenamiento comenzará desde las 7.00, la segunda desde las 11.00 y la última desde las 19.00. El domingo finalizará el microciclo de trabajo entre las 7.00 y las 9.00.

Los convocados son los cruceños Rodrigo Ramos, Esteban Burela, Marco Saravia, Luis Paz, José Santiváñez, Raúl Salvatierra; los tarijeños Manuel Cuevas, Luis Castellanos, Rodrigo Riera; los chuquisaqueños Camilo Dueñas, Franklin Segarino y Raúl Calvo.

A ellos se suman los cochabambinos Cristhian Camargo, Óscar Torrico, Daniel Rojas, René Callán, Fabricio Araujo; los paceños Wálter Bustillos Barrientos, Guillermo Tórrez, Mauricio Callisaya y David Oliver.

Basquetbolistas de San José de Chiquitos fueron tomados en cuenta. Los nominados son Mariano Molina, Hugo Salmón y José Espinoza. Los jugadores llegaron anoche a la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario