19 mayo 2009

Carlos A. Rodríguez. Buen futuro



Seguro en el ataque y poseedor de una buena pegada, Carlos Andrés Rodríguez Nogales, es uno de los deportistas con mayor proyección en la Asociación Departamental de Kárate . Este pequeño, comenzó en esta disciplina el 2007, año en el que se impuso en tres campeonatos departamentales y en un nacional (Cochabamba).
‘Apito’, como cariñosamente lo llaman sus familiares, el año pasado nuevamente demostró un excelente rendimiento, consagrándose como el mejor de su categoría (7 años infantil). Ganó los siete certámenes en los que participó y fue calificado como el mejor de su grupo, tras ubicarse en el primer lugar del ranking departamental.
Uno de sus logros más destacados de la pasada temporada fue retener el título a escala nacional. “Cuesta pelear al comienzo, pero después uno se acostumbra”, dijo Carlos Andrés, que es entrenado a diario por el profesor Wilfredo Vargas.
Este buen deportista, se inició en el club San Andrés, el mismo que pertenece al centro educativo del mismo nombre. “En la escuela somos varios los que competimos por Santa Cruz en los nacionales y todos son buenos”, contó.
Este año, Carlos Andrés nuevamente comenzó con buen golpe, pues hasta el momento es el mejor de su categoría. En su último combate que se llevó a cabo hace dos semanas en el poligimnasio Santa Rosita ganó la medalla de oro para su club.
Esta ‘joyita’ cruceña cursa el segundo de primaria y es hijo de Miguel Ángel Rodríguez y Sumaya Nogales. “Gracias a mis padres que me apoyan”, destacó ‘Apito’.

5 comentarios:

  1. Donde quedo ese camba ahora me dicen que anda con un chino y un gringo

    ResponderEliminar
  2. Postulo a ese joven como candidato a la presidencia

    ResponderEliminar
  3. Donde vive ese churro yo le doy como a puerta de sordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que está viviendo en Japón representado a bolivia en alto, en las competiciones de karate de allá

      Eliminar