09 mayo 2009

Arranca el torneo de golf “Abierto del Altiplano”


Con la expectativa de siempre, hoy desde las 08.00 horas, se iniciará en los links del Oruro Golf Club, el campeonato de golf “Abierto del Altiplano”, el mismo que reune a la mayoría de los golfistas de las diferentes asociaciones del país.
La jornada de hoy y mañana estará animada por la buena predisposición de los golfistas que tratarán de realizar una buena performance, durante los dos días en las diferentes categorías.
Hasta la noche de ayer se tenía la confirmación de las delegaciones que estarán en el campeonato, que son: Potosí, Quillacollo, Huanuni, La Paz, esperando que de la misma forma puedan hacerse presentes otras delegaciones como la de Sucre, Santa Cruz y Tarija.
Se estima que el torneo nacional contará aproximadamente con más de un centenar de deportistas, que en la jornada final del domingo buscarán mostrar sus condiciones para luchar por los primeros puestos del torneo.

PROGRAMACION
Para la jornada de hoy se desarrollará de 08.00 a 12.00 horas con las inscripciones y salidas de todas las categorías de acuerdo a horarios elegidos por los hoyos 1 y 10.
A las 15.30 se departirá en un cóctel de bienvenida a todas las delegaciones participantes en el evento.
Para el día de mañana domingo 10, se jugarán las finales del torneo, al mismo tiempo se debe cumplir el siguiente programa: a las 08.00 salidas simultáneas y a las 14.00 horas se realizará el acto de premiación para así cerrar una nueva versión del Campeonato Nacional denominado “Abierto del Altiplano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario