02 mayo 2009

Aquino y Zegarra Campeones de tenis G-2

Los tenistas Sheila Aquino, de Oruro, y Diego Zegarra, de La Paz, fueron los ganadores de la categoría Sub-18 en el torneo nacional de tenis Infanto-Juvenil G-2, evento efectuado en las instalaciones del Nacional Tennis Club, de Oruro, donde también se realizaron encuentros de la Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

La orureña Aquino hizo una buena campaña en el torneo nacional y en una emocionante final derrotó a Raquel Manzoni, de Chuquisaca. El partido terminó dos sets contra uno con los siguientes parciales 6-4, 6-7 y 6-4. El tercer lugar fue para la chuquisaqueña Valentina Giménez y la cuarta ubicación fue de Maribel Rivera, de La Paz.

La otra final fue disputada por el orureño Jonathan Butrón y el paceño Diego Zegarra, quienes brindaron al público un espectáculo apasionante que terminó con el marcador de 2 a 1 a favor del tenista de La Paz con los parciales de 6-1 1-6 y 6-1. Mientras, los paceños Joaquín Urgel y Diego Villarreal se situaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

En el torneo nacional también se jugaron partidos de la modalidad dobles cuyas duplas vencedoras fueron las formadas por Sheila Aquino-Francis Candia, esta última de Cochabamba, que derrotaron en el encuentro final a Maribel Rivera (La Paz) y Jessica Salazar (Oruro) por dos sets contra ninguno.

Los tenistas que disputaron la final en singles unieron fuerzas en busca del título en dobles. Butrón y Cegarra se impusieron por 2 a 1 a los paceños Diego Villarreal y Reynado Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario