08 mayo 2009

Annete Aguilar ganó dos oros en Rep. Dominicana

* En el Campeonato Panamericano, en la categoría 64 kilogramos, Aguilar fue la mejor de las deportistas y como premio a su esfuerzo y la técnica que desplegó recibió la medalla de oro.

La boliviana Annete Aguilar ganó merecidamente dos preseas doradas en la República Dominicana, donde se llevó a cabo los campeonatos internacionales de judo que concluyeron días atrás, asimismo, recibió el trofeo Ipon Troppic a la representante de Bolivia por ser la deportista con más puntos acumulados.

En el Campeonato Panamericano, en la categoría 64 kilogramos, Aguilar fue la mejor de las deportistas y como premio a su esfuerzo y la técnica que desplegó recibió la medalla de oro, que durante el evento no sería la única ya que daría mucho de que hablar en el otro evento.

La segunda presea de oro para la boliviana fue obtenida en el torneo Iberoamericano, en la categoría 70 kilogramos, fueron momentos de júbilo para de deportistas de 18 años, quien fue seleccionada en el Equipo de las Estrellas, junto a otras deportistas que acudieron a los dos torneos.

La delegación boliviana que asistió al torneo en la República Dominicana estaba formada, además de Aguilar, por la orureña Soledad Ingala, la cochabambina Andrea Tapia y la sucrense Maykel Auza, quienes tuvieron como rivales a representantes de Aruba, Brasil, Estados Unidos, Chile, Haití, Nicaragua, Panamá, Venezuela y República Dominicana encargada de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario