06 abril 2009

Técnicos preocupados por los Trasandinos

Los entrenadores que fueron contratados para la preparación de las selecciones potosinas, manifestaron su preocupación por el cambio de fecha de los Juegos Trasandinos (para junio), la planificación del trabajo deberá ser cambiada.

Son cuatro técnicos nacionales los que fueron contratados, quienes comenzaron su trabajo hace dos meses atrás, pensando en el inicio de la competencia que estaba programada para este mes, en la Villa Imperial y Sucre pero problemas ajenas a la voluntad de los organizadores el evento sufrió un retrazo.

“Por el momento no tenemos nada claro, ya que nuestro contrato es hasta fines de abril. Sin duda que nos vemos perjudicados con la suspensión de estos Trasandinos, habrá que esperar que es lo que definen las autoridades deportivas", comentó el entrenador de voleibol, Carlos Ortiz.

La mayor preocupación del técnico es la modificación de la planificación del trabajo, se tendrá que volver a realizar el plan de entrenamientos además de suspender la llegada de los refuerzos que debían incorporarse en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario