15 abril 2009

Se inauguró el campeonato nacional U-17 damas zona 4


Se inauguró el campeonato nacional U-17 damas zona 4

- El Beni consiguió su primer victoria

Con la participación de las delegaciones de Santa Cruz, Camiri, Montero, Yacuiba y el anfitrión Beni, anoche en el Palacio de los Deportes, se llevó a cabo la inauguración del campeonato nacional U-17, categoría damas de la zona 4.

En representación del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Betzy Camargo Chávez, dio la bienvenida a todas las delegaciones participantes, deseando una grata estadía, así mismo deseó mucha suerte a las delegaciones y que en este torneo gane el mejor equipo.

Luego Catherine Vejerano Vásquez, destacada jugadora de la selección beniana fue quien hizo el juramento deportivo.

El presidente de la asociación beniana de este deporte y comisionado responsable de la zona 4, por la Federación Boliviana de Básquetbol, dio las palabras de inauguración “Pedirles a los equipos que dejen todo en la cancha, que demuestren capacidad, honestidad, garra, para poder lograr la clasificación a la gran final en la ciudad de La Paz en el mes de mayo, con esta palabras dio por inaugurado el campeonato nacional”, expresó.

EL BENI GANÓ

En un partido emocionante, la selección del Beni consiguió su primer victoria, tras vencer a la delegación de Camiri por el marcador de 48 – 36.

En el primer encuentro Yacuiba derrotó al combinado de Montero por la cuenta de 45 – 29.

PROXIMA FECHA

HOY

20:00 Santa Cruz Vs. Camiri

21:00 Beni Vs. Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario