10 abril 2009

Récord de tiradores en torneo nacional

Con la presencia de más de 40 participantes de las asociaciones de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro y Chuquisaca, hoy comenzará el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo a Siluetas Metálicas, a desarrollarse en el polígono de Yotalilla del Club Caza y Pesca de Sucre.
El evento estará bajo la responsabilidad de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo y la Asociación Departamental de de Chuquisaca, quienes llevaron adelante ayer el congresillo técnico donde se definió que desde las 7:00 se recibirán las inscripciones de los tiradores. Además se nominó a los jueces y directores para el evento.
"Creemos que podemos llegar incluso a unos 50 participantes, eso lo comprobaremos este sábado cuando recibamos las inscripciones", informó a El Rayo, el director técnico del campeonato, Gabriel García.
La convocatoria precisa que cada tirador podrá participar sin restricción en más de una categoría, pero deberá abonar un monto económico adicional. Además, aclara que cada asociación departamental deberá presentar tres tiradores por modalidad, tanto en Open como en Standard. El campeonato arrancará a las 8:30 con las categorías mayores y juveniles; por la tarde disputarán las categorías damas e infantiles. Mañana, sábado, continuará el evento y se prevé que concluirá al medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario