22 abril 2009

Material deportivo para los trasandinos será entregado

Después de tantas postergaciones, la comisión organizadora de los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut) ha oficializado para el próximo miércoles 29 de abril la entrega de material deportivo para las distintas asociaciones que son parte de este evento de carácter internacional.
"El miércoles a las 10:00, en el frontis de la Prefectura, entregaremos todo el material que se adquirió para las asociaciones de Básquet, Voleibol, Tae Kwon Do, Tenis de Mesa y Natación. Sólo no se entregara este material a los de atletismo porque aún no se cuenta con el material requerido por esta disciplina", sostuvo el presidente del comité Organizador de los Décimos Segundos Juegos de la Juventud Trasandina, Enrique Flores.
Pese a que el reloj va en contra de los deportistas que encaran una preparación para estos juegos de manera precaria hasta la fecha, el Servicio Departamental del Deporte, no cumple con los compromisos asumidos con las asociaciones; por ejemplo, no soluciona la falta de infraestructura para los entrenamientos de las deportistas quienes tienen que ir improvisando juntamente con los directores técnicos algunos campos de juego para no dejar de entrenar con miras a estos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario