17 abril 2009

Leandro Pérez quiere regalarle oro al país


El abanderado del equipo Bolivia, Leandro Pérez, ayer se trasladó a la localidad de Cienfuegos distante a 254 kilómetros de La Habana con el propósito de regalarle una alegría al país.

“Vengo por la medalla de oro porque para eso he entrenado durante estos días”, comentó Pérez, quien ayer abordó el bus que le trasladó hasta la población de Cienfuegos bautizada como Nuestra Señora del Puerto de Jagua, fundada en 1819 y más conocida por la Perla del Sur, es una verdadera joya arquitectónica, su centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad con diversos estilos constructivos y perfecto trazado urbanístico la singulariza.

El judoca boliviano esta consciente que competir contra los cubanos es lo más complicado por ser uno de los países que tienen grandes deportistas en esta disciplina, pero el trabajo que vino realizando le permite esperar su debut con tranquilidad.

“Me falta entrenamiento y mayor roce internacional, considero que este terreno internacional me permitirá contar con mayor roce internacional y llegar en óptimas condiciones a los Juegos Bolivarianos”, dijo.

El objetivo de Leandro Pérez es clasificar a las olimpiadas y considera que con trabajo y esfuerzo logrará su objetivo, “espero ir a Londres para eso estoy trabajando”, complementó.

El judoca boliviano durante su estadía en La Habana tuvo la oportunidad de ver entrenar a los deportistas cubanos y le sorprendió la forma como trabajan, “me gustaría entrenar aquí (Cuba) como lo hacen los cubanos”, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario