21 abril 2009

Juan Carlos Aguilar es el campeón en 12 años

El tenista Juan Carlos Aguilar de La Paz, se consagró campeón de la categoría 12 años, singles, del torneo nacional Infanto-Juvenil de tenis G-2 que se realiza en nuestra capital. En dobles, 12 años varones, la dupla Luis Tirado y David Pennazi, quedó en primer lugar.

El partido final jugaron Juan Carlos Aguilar de La Paz que le ganó a Rodrigo Rico de Chuquisaca, por dos sets a cero con anotaciones de 6-4 y 7-5. Fue un lance complicado, particularmente en el segundo set, donde las cosas estaban para cualquiera de los finalistas.

Con ese resultado, las posiciones finales en 12 años varones quedaron con Juan Carlos Aguilar en el primer lugar, Rodrigo Rico en la segunda casilla, Sebastián Meyer de Cochabamba quedó tercero, Diego Aranguren de Chuquisaca cuarto y José Carlos Villarreal de La Paz en la quinta colocación.

Mientras que en dobles varones 12 años, la pareja integrada por Luis Tirado y David Penazzi, ambos de La Paz, lograron el primer lugar al derrotar en la final a Sebastian Meyer y Pablo Castellón ambos de Cochabamba, de manera que esta dupla terminó en el segundo lugar.

A la conclusión de los partidos, se procedió con la entrega de premios y en su mayoría los pequeños deportistas retornaron a sus distritos.

CATEGORIA 14 AÑOS
Inmediatamente se procedió con el sorteo de series en la categoría 14 años en damas y varones. Los partidos se disputarán desde hoy, está previsto que las damas jugarán en el Oruro Tenis Club y los varones en el National Tennis Club.

En esta categoría el equipo orureño tiene registrado a una buena cantidad de tenistas; 4 damas y 14 varones. Karla Campos, Roxana Zeballos, Francesca León y Alejandra Méndez en damas.

En la rama masculina están, Leonardo Urquieta, Cristian Salazar, David Gastelú, Adrián Urquieta, Rodrigo Flores, Diego Rodríguez, Nicolás Butrón, Oscar Rodríguez, Gabriel Rojas, Roger Yugar, Matías Ortuño, Juan Carlos Colque, Joaquín Rodrigo y Andrés Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario