01 abril 2009

CODEBO licita imagen de los XVI Juegos Bolivarianos



El Comité Organizador de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos (Codebo), emitió ayer la convocatoria para la adjudicación de la Licencia de Derechos de uso de propiedad intelectual de la marca y la mascota oficial del evento internacional a celebrarse en Sucre del 12 al 24 de septiembre.

El objetivo central de este proyecto de terciarización que encara la Dirección de Marketing y Publicidad del Codebo, es vender la licencia de uso de los elementos promocionales de propiedad intelectual de los Bolivarianos; en este caso la marca y la mascota oficial de los Bolivarianos a una empresa publicitaria o de otra naturaleza, para la comercialización de productos referentes al evento.

La presidenta interina del directorio del Comité Ejecutivo de Codebo, Aydeé Nava, justificó que esta trasformación económica permitirá generar una línea oficial y calidad en la elaboración de productos relacionados al evento, además de descentralizar el trabajo a una empresa especializada y con experiencia en el rubro, la que la trabaje con exclusividad junto al Codebo.

La autoridad explicó que los productos que generará la empresa interesada y seleccionada tendrá libre acción en la creación, la oferta en el mercado local y nacional de los artículos que vea por convenientes utilizar como ser vestuario, souvenir, libros, revistas, videos, música, juguetes, stickers, tarjetas y otros de su propia creación.

La presentación se realizó en el salón de la Odebo, en el que también estuvieron el Director General, Mario Quinteros, y el Secretario General; Jorge España Larrea.

Los interesados podrán obtener las bases e información de la convocatoria en las oficinas de Codebo, desde la fecha hasta el 11 de mayo de 2009.

La empresa que cumpla con los requisitos señalados en las bases y especificaciones técnicas exigidas será merecedora de la adjudicación de la Licencia y Derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario