27 abril 2009

Bolivia participará en el Mundial Juvenil de Natación

El directorio de la Federación Boliviana de Natación, adelantó que Bolivia participará con 10 bañistas en el Campeonato Mundial de Natación, reservado para la categoría Juvenil, en damas y varones, que se desarrollará en la ciudad italiana de Roma en junio de este año.

La nómina de los 10 deportistas no se dio a conocer, se lo hará el próximo mes para que los seleccionados tomen los recaudos para asistir a este certamen mundial, que está dentro de los eventos más importantes de este disciplina en el calendario internacional 2009.

Los nadadores bolivianos que sean escogidos tendrán una buena oportunidad, ya que el torneo mundial servirá para la preparación con miras a la décima sexta versión de los Juegos Deportivos Bolivarianos en Sucre, a desarrollarse en septiembre próximo.

El directorio de la Federación no dispone de los recursos económicos suficientes para una adecuada preparación de los bañistas y hará lo posible para que la delegación boliviana viaje sin problemas a Roma, donde se reunirán los mejores países en natación. De momento es el único torneo internacional para los nadadores de Bolivia antes de los Bolivarianos y los dirigentes no quieren dejar pasar esta ocasión. (COCHABAMBA, APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario