14 marzo 2009

Torneo Nacional de béisbol sin fecha

El directorio de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol comunicó a sus afiliados que el torneo nacional que debió comenzar este fin de semana en Santa Cruz de la Sierra, fue postergado debido a la epidemia de dengue que afecta a varias personas sin fecha.

Los dirigentes de la entidad federativa tomaron esa decisión para cuidar la salud de las delegaciones que iban a trasladarse a la capital cruceña, donde la Asociación anfitriona tenía todo listo para recibir a los equipos campeones en béisbol y softbol en el primer evento deportivo de esta temporada.

La nueva fecha para el desarrollo del torneo nacional está en duda, pero con anticipación al Federación comunicará a las asociaciones para que estos informen a sus equipos representantes y alistan su viaje, de igual manera ocurrirá con la sede que será ratificada o modificada de acuerdo a como se controle en dengue en la capital cruceña.

Con la postergación del torneo nacional los equipos que iban a participar seguirán con los entrenamientos hasta que se oficialice la nueva fecha para el evento, que es controlado por la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario