05 marzo 2009

SE REQUIERE MÁS DE CIEN MIL BOLIVIANOS PARA ORGANIZAR LA DIMAFUSA

Daniel Heredia presidente de la Asociación Departamental del Fútbol de Salón informó que requieren cerca de ciento treinta mil bolivianos para poder organizar la fase final de la Dimafusa en esta capital entre el 16 y 20 de marzo.

"Requerimos unos ciento treinta mil bolivianos para poder llevar adelante este evento, teniendo en cuenta que es una fase final, donde a los equipos participantes se los debe hospedar en hoteles, por lo menos de tres estrellas, además de una buena alimentación", informó Heredia.

El dirigente anoto que se encuentra trabajando en el tema de ver el hospedaje y alimentación, esperando el apoyo del Servicio Departamental del Deporte para poder cubrir todos estos gastos de organización.

Las entradas tendrán el precio de 10 bolivianos mayores y 5 menores "estos precios son modicos para que la gente pueda asistir todas las jornadas al coliseo Luis Parra", dijo.

Con el objetivo de organizar este torneo nacional, se viene trabajando en la ampliación de la cancha del coliseo Luis Parra, para cumplir con las medidas minimas a nivel nacional.

Heredia, dijo que todos los equipos clasificados a esta fase confirmaron su presencia en el torneo, sabiendo que equipo que no asista tiene una multa de dos mil dólares, más dos años de sanción en los diferentes torneos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario