01 marzo 2009

Philipp Hassel, feliz por su rendimiento


“Muy contento por haber logrado el mejor tiempo en el descenso, 3 minutos 9 segundos y 39 centésimas, gracias a Dios sin percances. La bicicleta me respondió bien y todo está perfecto”, de esta forma el representante de La Paz, Philipp Josef Hassel resumió su excelente labor en la prueba de bicimontaña, descenso, que correspondió a la categoría Sub-23.

Con 20 años de edad y 4 años practicando la bicimontaña, el pedalista que en el primer descenso había logrado el segundo mejor tiempo, cubriendo los 3 kilómetros y medio de recorrido, desde el cerro Pie de Gallo (sector de las antenas de radio y televisión) hasta la meta instalada en la esquina de la calle Murguía y Camacho, dijo que fue buena experiencia. “En el descenso hubo curvas, contra curvas, peraltes y todo. En realidad fue todo muy divertido”, dijo a LA PATRIA.

El triunfo es motivante porque ahora, debe competir en el Panamericano de Bicimontaña que se cumplirá en Santiago de Chile, donde tiene el objetivo de seguir mejorando su tiempo para luego abocarse a preparar pensado en los Juegos Bolivarianos.

El rubio Philipp Hassel, es parte del club Adrenalin Bolivia y cuenta con una máquina marca Santa Cruz, modelo P-10, que tiene un costo de 5 mil dólares.

MUY POSITIVO
Por su parte el presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo, Gualberto Escóbar que se encontraba muy satisfecho por el resultado de la competencia y la presencia masiva de los ciclistas del país en Oruro, expresó agradecimiento al matutino LA PATRIA, por patrocinar la competencia.

“Como Federación Boliviana de Ciclismo, felicitamos a la planta ejecutiva de la empresa por la iniciativa de apoyar el movimiento deportivo mediante el ciclismo, mucho más con los premios que nos otorgaron, nos vamos contentos y agradecidos”, afirmó el dirigente.

“En esta competencia están los mejores de Bolivia y demostraron todas sus habilidades y los mejores tiempos, es decir que el publico orureño está observando unas competencias de ciclismo de alto nivel”, dijo.

Luego el dirigente Cristobal Bustos, hizo conocer oficialmente que desde la presente gestión LA PATRIA, patrocinará esta competencia del descenso en bicimontaña, en los torneos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario