08 marzo 2009

Laboratorio VHSR se alista para la Dimafusa


Cuando resta una semana para el inicio de la fase final del torneo de la Dimafusa, los jugadores del plantel campeón orureño, Laboratorio VHSR, están concentrados pensando en la competencia nacional, puesto que se tiene en cuenta la importancia de lograr lauros, después de una prolongada sequía de galardones importantes, en el ámbito nacional.

La final de salonismo de la Dimafusa se jugará desde el 14 de marzo en la ciudad de Tarija.

En criterio de dos figuras importantes del representativo orureño, Jesús Saavedra y Marco Siles, quienes se han convertido en los puntales de VHSR, el torneo será intenso y difícil.

MARCO SILES
Golero experimentado y sin lugar a dudas garantía para defender los tres palos. “Yo creo que la preparación es bastante óptima, creo que ya hemos terminado el ciclo en lo físico y ahora estamos empezando el trabajo técnico táctico. El día sábado empezamos nuestra labor de conseguir el título”, dijo

Agregó: “El equipo está bien conformado, la amistad, el grupo humano que tenemos yo creo que es buena”.

JESUS SAAVEDRA
Otro de los jugadores destacados del equipo de VHSR, seleccionado nacional, es sin duda el destacado y popular Jesús Saavedra.

“Una semana que nos queda para afrontar un campeonato, donde estarán los mejores equipos del país, los mejores jugadores y para eso nos estamos preparando, para tratar de llegar lo más lejos posible”, afirmó.

“Este campeonato también será selectivo, donde se escogerá la preselección para los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Sucre; voy con esa mentalidad de seguir componiendo la selección boliviana, más aún cuando el campeonato se realiza en nuestro país”, explicó el salonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario