02 marzo 2009

Campeones • Monteiro e Ibáñez ganaron ayer el torneo de playa y jugarán la final en Cochabamba



La dupla Destroyers, formada por Edú Monteiro y Armando Ibáñez, se coronó campeona del primer torneo Pepsi Futvoley, que concluyó ayer en la cancha de arena de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. En la final venció (2-0) al dúo Escuela de Milton Melgar, formado por Ivo Mercado y el propio ‘Maravilla’.
Desde el primer día de competencia, la dupla Monteiro-Ibáñez demostró gran dominio en esta disciplina, por lo que se ganó el cartel de favorito para ganar, y lo confirmaron ayer, en la final que tuvo más de 500 espectadores. “Fue un partido muy exigente, pero nosotros fuimos superiores”, aseguró Monteiro.
Los campeones se llevaron Bs 5.000 y ganaron el derecho de jugar la final nacional, que se disputará este 7 y 8 de marzo en Cochabamba. Allá los representantes cruceños deberán enfrentar a las duplas Marco Ferrufino-Gary Paz, de La Paz, y Edson Pérez-Gary Triantafilo, de Cochabamba.
“En la final tendremos a una cuarta dupla que se conocerá este fin de semana y entre los cuatro se definirá al campeón de campeones”, manifestó Jhonny Villarroel, uno de los organizadores del evento, que en la final entregará Bs 10.000 al ganador.
Los subcampeones de la competencia cruceña recibieron dos iPod Sony y los que subieron al tercer lugar del podio, Norberto Kekes y Miguel Gariazú, se llevaron un paquete de productos Pepsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario