14 marzo 2009

Bowling pide atención del Gobierno

La dirigencia de la Federación Boliviana de Bowling (FBB), solicitó al Gobierno nacional el apoyo económico necesario para la preparación de los deportistas, además del escenario deportivo que servirá para los Juegos Bolivarianos, a celebrarse en Sucre durante el mes de septiembre.

Oscar Melgar, responsable de finanzas de la Federación explicó que existe preocupación en el ente, debido a que la competencia de esta disciplina en los Bolivarianos se celebrará en Santa Cruz, por lo que el escenario deportivo requiere alguna implementación, en especial de maquinaria para los deportistas.

“El Cosmic Bowling (campo deportivo donde se desarrollará esta prueba), está listo para los Juegos Bolivarianos. Sin embargo se requiere de maquinaria”, explicó el dirigente deportivo. Entre tanto, el preseleccionado nacional trabaja sin pausa alguna, cuyo propósito es sumar una presea, pues las posibilidades están dadas ya que desde el 2007 el equipo participó en competencias internacionales, con resultados favorables y hasta se consiguió un título Sudamericano en la categoría Juvenil en Buenos Aires, mientras que a comienzos de año Bolivia logró oro por equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario