05 marzo 2009

Bowling en la asamblea de Odebo, en Venezuela. Quiere retener la subsede

Los representantes del Comité Olímpico Boliviano (COB), Alejandro Bleyer (vicepresidente) y Alejandro Mansilla (secretario general), tenían previsto partir hoy, a las 6:00, rumbo a Venezuela, para participar de la asamblea de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), donde Sucre buscará su ratificación como la sede de los Juegos Bolivarianos. El bowling también sentará presencia en dicha reunión, buscando retener la subsede.
El primero en viajar fue Jorge España, presidente del COB y también de Odebo, el pasado lunes, mientras que otros cuatro integrantes del Comité Organizador de los Juegos 2009 partieron ayer. Todos defenderán la posición de mantener a Sucre como la sede de los Bolivarianos, que se desarrollarán del 14 al 28 de septiembre.
Sin embargo, las posibilidades de perder la ‘batalla’ están latentes y eso se definirá hasta el sábado.
Lo cierto es que la Federación Boliviana de Bowling (FBB), que está invirtiendo $us 280.000 en la preparación de su equipo y del Cosmic Bowling, está enviando un documento para solicitar que la subsede Santa Cruz se mantenga, aunque la sede principal sea removida. “Será la última carta que nos jugaremos”, afirmó el presidente de la FBB, Marcelo Garafulic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario