14 febrero 2009

Trigo-Kyllmann son las mejores en dobles


La dupla nacional Daniela Trigo y Diana Kyllmann logró ayer el título de dobles del campeonato Cóndor de Plata, del Circuito Cosat, que se cumple en el Club Tenis La Paz.

La pareja nacional superó en la final a la dupla canadiense Elianne Douglas Mirón y Marianne Jodoin por 1-6, 6-4 y 10-6.

“El primer set jugamos mal, luego nos recuperamos en el segundo tras perder por 0-3 y vencimos con mayor concentración. En el tercer set apelamos a la tranquilidad y aprovechamos la desesperación de ellas. Estamos muy felices por este primer título en 18 años, pese a que ya ganamos juntas en 14 y 16 años”, comentó la boliviana Kyllmann.

En tanto, en singles, la subcampeona del Cóndor de Plata 2008, Trigo, no pudo mantener el buen tenis que mostró en sus tres partidos anteriores y cayó en el tercer set con la estadounidense Eliane Douglas Mirón por 6-1, 4-6 y 6-3, en dos horas y media.

La final de damas del certamen Volkswagen-Tiguan 2009 será protagonizada por Douglas-Mirón y Paola Cos, de EEUU, ésta última superó a Blanca Szavay, de Hungría. Los argentinos Renzo Olivo y Bruno Mazziotti jugarán en la final de varones.

La dupla canadiense Nikolai Haessig y Panav Jha salió campeón en dobles al imponerse por WO a Ryusei Makiguchi, de Bolivia, y Christopher Price, de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario