14 febrero 2009

Presentarán los Juegos Trasandinos

El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), de Sucre el próximo martes, hará la presentación oficial de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009, que se celebrará en Chuquisaca y Potosí entre el 26 de abril al 2 de mayo.

La competencia internacional reunirá a deportistas de los países de Chile, Argentina y Perú, además de los anfitriones bolivianos, quienes se preparan para la competencia, aunque con algunos conflictos.

La autoridad explicó que finalizaron con la elaboración del organigrama del evento, en el que se nominó a las comisiones para la organización, además de otros detalles, cuyo fin contar con el personal necesario, para el éxito de la competencia.

De igual manera adelantó que varias selecciones ya iniciaron su preparación con mucha anticipación, bajo la supervisión Mary Russo, quien ocupa el cargo de coordinadora técnica deportiva.

En la oportunidad también participarán los miembros del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (CODEBO), atendiendo a una solicitud de este sector, ya que Sucre será sede de esta cita internacional.

Mientras que las autoridades de la Alcaldía potosina nominaron a seis entrenadores, quienes se harán cargo de la preparación del equipo que intervendrá en los Juegos Trasandinos.

Los nombres de los profesionales serán dados a conocer el próximo martes, quienes iniciarán la preparación de las selecciones en las disciplinas de básquetbol, voleibol, taekwondo, atletismo y natación.

De acuerdo con la explicación los nominados dieron a conocer su plan de trabajo, e iniciarán los entrenamientos bajo la supervisión de los dirigentes de las distintas asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario