10 febrero 2009

Paceños dueños de la carrera pedestre 10 de febrero

Los atletas representantes de La Paz, Sonia Calizaya y Richard Mamani consiguieron el primer lugar de la categoría mayores en la cuadragésima sexta versión de la Carrera Pedestre en Oruro, denominada, 10 de Febrero, que contó con la participación de deportistas peruanos.

Calizaya empleó un tiempo de 39:30, Nelbi Sánchez fue segunda (40:17) y Beatriz Quispe fue tercera (40:54), las tres paceños dominaron la prueba y en cuarta posición dejaron a la peruana Paulina Mamani, mientras la marca de Richard Mamani fue de 33:03, el peruano Julio Cutipa ocupó el segundo peldaño (33:04) y detrás apareció el paceño Eduardo Arequipa (33:11).

Nelbi Sánchez y Richard Mamani participarán en el Campeonato Sudamericano de Cross Country que se desarrollará el 21 de este mes en Concepción, Chile.

Los ganadores en la categoría Juvenil fueron Inocencia Vera (43:12), de El Alto, y Alex Zona (35:33), de Perú, en Senior “A” los primeros lugares fueron obtenidos por Justina Calizaya (La Paz) y Eduardo Quispe (El Alto); en Senior “B” vencieron el alteño Rolando Vera y la cochabambina Marcela Céspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario