02 febrero 2009

Nacional de básquetbol en Bermejo

La localidad tarijeña de Bermejo fue designada sede del campeonato Nacional de Básquetbol, categoría Pasarela, rama masculina, del Nivel “B”, que comenzará mañana y concluirá el sábado.

Las selecciones que confirmaron su asistencia al torneo nacional son: Potosí, Llallagua, Yacuiba, Camiri y Montero, además de Bermejo como el anfitrión, que en el primer torneo nacional de este año pretenden comenzar con la obtención del título que a la larga le permita ascender al Nivel “A”.

Los entrenadores de las selecciones participantes comenzaron a trabajar con sus equipos a fines de la temporada pasada y en el mes pasado dieron las últimas indicaciones sobre el estilo de juego que deben mostrar durante el torneo nacional para disputar el título.

Las delegaciones del interior del país anunciaron su llegada para hoy y mañana se procederá con el congresillo técnico donde se definirá el rol de partidos.

Entre las selecciones que llegarán a Bermejo hay jugadores con recorrido en campeonatos departamentales y hasta nacionales que darán mayor competitividad y dinámica a los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario