04 febrero 2009

Las hermanas Deheza avanzaron a la tercera ronda del torneo Regatas Bowl en Perú


Con un tenis más fluido y agresivo que en sus anteriores presentaciones, las hermanas gemelas María Paula y María Inés Deheza ganaron ayer y se metieron a la tercera ronda del torneo Regatas Bowl (categoría 16 años), que se desarrolla en Lima (Perú) y corresponde a la cuarta etapa del Circuito Cosat. Aparentemente, ya tomaron el ritmo de competencia que buscaban y tratarán de sumar el primer título para Bolivia en la gira de este año.
María Inés, que ha tenido una importante levantada en los últimos meses, sacó del camino a la local Mickela Botto (6-0, 6-0). Mientras, María Paula, que fue la sensación en 2008 ganando seis títulos, eliminó a la también boliviana Éricka Rivero (6-1, 6-1).
Ahora su objetivo es alcanzar la final que, de lograrlo, sería inédito pues las gemelas se toparían en esa instancia decisiva. En el Circuito Cosat sólo una vez se enfrentaron y fue en las semifinales de la Copa Indervalle, de Colombia (segunda etapa). Venció Inés.
Ayer también ganó Belén Rivera lidiando ante la brasileña Rafaella Miller (6-1, 2-6, 6-3). A los que no les fue bien fue a los tres bolivianos de 16 años varones: Boris Arias, Roberto Alba y Hugo Dellien, que fueron eliminados en segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario