05 febrero 2009

Laboratorio VHSR, AeroSur, Nantes y “Sandor” pasaron a semifinales


Los planteles de Laboratorio Químico VHSR de Oruro, AeroSur de Santa Cruz, Nantes de Tarija y Proyecto Sandor de La Paz pasaron a la semifinal del campeonato de la División Mayores de Fútbol de Salón (Dimafusa), después de empatar y ganar a Club Heuro de Potosí y Jerusalem de Chuquisaca, en cotejos jugados anoche, en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante apreciable cantidad de aficionados.

PRIMER COTEJO
Mostrando efectividad en los remates de media distancia, Nantes de Tarija se adjudicó el triunfo por 11-2 a Club Heuro de Potosí. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Guillermo Flores (4), Rodrigo Vasco (3), Cristhian Aramayo (2), Cristhian Mariscal (1) y José Marín (1). Descontaron Reynaldo Ríos (1) y Jorge Choque (1).

El elenco triunfador fue absolutamente superior en base a buen criterio en el manejo del balón y mostrando remates efectivos. Mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final dejó llevar toda iniciativa al cuadro ganador.

SEGUNDO COTEJO
Aplicando mejor sistema de juego, Proyecto Sandor de La Paz consiguió importante victoria por 5-4 frente a Jerusalem. Yhamil Gutiérrez (2), Luis Herrera (2) y Ramiro Mendoza (1) anotaron para los triunfadores; mientras que David Cuéllar (2), Héctor Pillco (1) y Alejandro Mendizábal (1) descontaron.

Los dos planteles desde el comienzo de las acciones se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, aunque el cuadro ganador en la recta final del compromiso supo capitalizar muy bien las oportunidades que se presentaron para consolidar la victoria.

BUEN COTEJO
Mostrando garra y pundonor deportivo, los planteles de Laboratorio Químico VHSR de Oruro y AeroSur de Santa Cruz, sólo pudieron empatar a dos goles por bando. Enrique Montoya (1) y Henry Siles (1) anotaron para el primero; mientras que Wálter Hurtado (1) y Jhonny Arteaga (1) concretaron para el segundo.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, donde los integrantes de uno y otro plantel buscaron afanosamente el triunfo, aunque los delanteros se perdieron magníficas oportunidades en ampliar la diferencia. Por la forma como jugaron en este compromiso, ambos planteles podrían volverse a ver las caras siempre y cuando dejen en camino de Proyecto Sandor de La Paz y Perforaciones El Carmen de Cochabamba.

PARTIDO DE FONDO
En el partido de fondo, los planteles de Universitario de Beni y CRE de Montero. Oswaldo Guarivana (1), Hernán Rivero (1) y Roberto Kreidstein (1) convirtieron para los benianos; mientras que Julio Coimbra (2) y José Menacho (1) anotaron para los montereños.

Universitario de Beni, en los primeros minutos del compromiso se mostró más agresivo y llegó al arco contrario en reiteradas ocasiones, pero sus delanteros cometieron errores en la puntada final. Mientras que CRE de Montero a medida que transcurrían los minutos fue mejorando su accionar y hasta se dio el lujo de empatar en la recta final del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario