13 febrero 2009

La Florida recibirá al Futvoley de Pepsi

Por primera vez se cumplirá el certamen de Futvoley en La Paz con el respaldo de la directiva del beach voley, de la Escuela de Fútbol Enrique Happ y el principal promotor, Pepsi.

Esta nueva modalidad de distracción deportiva, que a nivel de competencia por primera vez se cumplirá en La Paz, tendrá como escenario las canchas de arena del parque La Florida.

Ayer se ofreció una conferencia de prensa en la que se dieron los detalles del certamen denominado Futvoley Pepsi, que se disputará entre mañana y el domingo, en una fase eliminatoria.

Se tiene previsto que luego se cumplirán otras rondas en Santa Cruz y Cochabamba. Además, en esta última ciudad se disputará el 8 de marzo la gran final.

Se informó que podrán competir todos los aficionados que lo deseen. La inscripción de las duplas será el sábado en el sector de Las Cholas, desde las 8.30.

Neil Lafuente, Marco Vargas y Kurt Jurgensen, de la Corporación Boliviana de Bebida; Bernardo Pavisic, del club Olimpic; y Jhonny Villarroel, de Enrique Happ, dieron la conferencia.

Se informó que surge la posibilidad de que compitan ex jugadores como Uber Acosta, Marcos Ferrufino, Óscar Arce, Iván Castillo, entre algunos que fueron invitados a este torneo.

Arena

Las medidas
Las dimensiones de la cancha serán de 8 metros por 16, con una altura de la red de 2.20. Los saques serán con pie.

A 2 ó 3 toques
Todo es con pie, no interviene la mano y máximo serán tres toques. El puntaje máximo es 18 unidades en dos a tres sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario