27 febrero 2009

La Copa Entel inicia el G-2 este miércoles

Con el optimismo de que participen cerca de 200 tenistas de todo el país, ayer fue presentado el campeonato nacional de tenis, nivel G-2, de la categoría Infanto-juvenil, el mismo que se denominará Copa Entel.

En una conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores del evento, se informó que la cita se cumplirá en las canchas del Sucre Tenis Club y comenzará el miércoles 4 de marzo hasta el domingo 8 de ese mes.

De acuerdo con los reglamentos, el G-2 toma en cuenta a los tenistas de las categorías 12 a 14 años y de 16 a 18, tanto en damas como en varones.

Víctor Hugo Rosales, gerente de Comunicación Institucional de Entel, ofreció algunos de los detalles del certamen y el apoyo de la empresa y de otros sponsors para organizar este evento.

Se supo que los mejores tenistas de esta categoría se clasificarán para disputar en el G-1 y luego tener chance de competir a nivel internacional.

“Sólo esperamos que lleguen todos los tenistas, porque la hotelería, transporte y temas logísticos de organización están”, detalló Juan Ramón Ramírez, director del evento.

En la conferencia se invitó al público en general a que asista a las canchas del Sucre Tenis Club para observar y apoyar a los participantes. El ingreso a los partidos será gratuito.

En el certamen se espera que compitan los tenistas de los nueve departamentos del país.Dos de los varios trofeos a entregarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario