07 febrero 2009

Golf • Fue el mejor de la primera jornada del inédito torneo Audi Laguna Volcán, que finaliza hoy



Un impresionante paisaje natural marcó ayer la primera jornada del torneo de Golf Audi que se disputa en el hotel Laguna Volcán, ubicado en la localidad de Bermejo, donde el orureño Boris Rocha fue el más certero tras aplicar 36 golpes en los 12 hoyos que estuvieron en juego.
Mauricio Satt fue el otro competidor que mostró su clase, pues quedó apenas con un golpe arriba que el actual líder. De esta manera, ambos se perfilan para ganar hoy el premio mayor, que es un crucero para dos personas por el Caribe en el famoso barco Royal.
Una de las novedades que tiene el inédito torneo deportivo, denominado Audi Laguna Volcán, sin lugar a dudas es el Driver Runger, una zona de práctica en la laguna del hotel cinco estrellas, donde el golfista que más se acercaba al green (punto del hoyo) se clasificaba primero.
En esta inédita prueba, los deportistas se mostraron impresionados por la forma en que la bola se dirigía al punto green, que fue ubicado en la laguna. “Nunca imaginé tener un reto en el agua, fue divertido”, dijo Mauricio Satt.
Posteriormente se trasladaron a la cancha de seis hoyos, donde los participantes realizaron dos vueltas, por lo que debían aplicar el menor golpe para clasificarse. Humberto Rocha, Netty Rocha y Rosalia Leigue conformaron el primer grupo. De ellos quedó eliminada Leigue.
Mientras que en el grupo dos, Boris Rocha y Erick Velasco se metieron entre los ocho mejores, al igual que Percy MacLean, Mauricio Satt, Diego Patiño y Osvaldo Perrogón. Sin embargo, no todo acabó para los que ayer perdieron, ya que tienen chance de disputar el premio consuelo. La final se jugará hoy (11:00), comenzando de cero golpes. El primer grupo que partirá será el conformado por Rocha, Satt, MacLean y Patiño. Seguidamente lo harán Velasco Perrogón, Humberto Rocha y Netty.
El torneo surge como una idea del hotel de presentar sus instalaciones y su campo de golf, que está ubicado en la localidad de Bermejo, distante 85 kilómetros de nuestra capital. En la clausura del campeonato, que finalizará hoy, se tendrá la presencia de las magníficas de Pablo Manzoni.

Las frases

“Fue genial competir ante un impresionante paisaje. Hay una linda vista”
Boris Rocha / Golfista

“Este torneo se populizará mucho más en nuestro país”
José Luis Gómez / Marketing del hotel

Tiro libre

Un hotel de lujo
El lugar donde se realiza el torneo de golf cuenta con un excelente campo deportivo, además de que las personas pueden disfrutar del paisaje que está a su alrededor, como también de las habitaciones confortables.

Masificar el deporte
Una de las prioridades que tienen los propietarios del hotel cinco estrellas es masificar este deporte para todas la edades. Para ello, actualmente se está construyendo nuevos campos, con el fin de llegar a ser uno de los mejores de nuestro país.

Bien acompañado
Boris Rocha, que fue el ganador de la primera jornada del torneo de golf, estuvo acompañado por su esposa Evelín Céspedes, que estuvo con él durante toda la jornada. Al finalizar no ocultó su felicidad. Y no era para menos, porque ya sueñan con el crucero por el Caribe.

El gran premio
El ganador disfrutará de un crucero durante siete días para dos personas por el Caribe en la famosa embarcación Royal Caribbean. El barco partirá desde Panamá, país al que llegarán en un vuelo que también será pagado por la organización, a cargo del hotel y los distribuidores en Bolivia de los automóviles Audi. El paquete está valuado en $us 5.000. El premio será entregado en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario