02 febrero 2009

Arranca nacional de futsal

El club Deportivo Heuro, último campeón en la categoría primeras de honor en la Asociación de Fútbol de Salón, es el equipo que representa a Potosí en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones que se inicia hoy en la ciudad de Oruro.
En este penúltimo torneo convocado por la Federación Nacional de Futsal, participaran además las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija, Santa Cruz y el anfitrión Oruro.
El congresillo previo a la iniciación de este torneo nacional se llevará adelante en horas de la mañana donde se conocerá recién al rival del equipo potosino, como también la serie en el que estará en este nacional.
Entretanto, el otro representante de Potosí, el Atlético Zamudio subcampeón de la asociación de futsal de la gestión pasada, va encarando los últimos días de preparación, antes de participar del campeonato nacional en esta disciplina a desarrollarse en la ciudad de Sucre del 9 al 14 de este mes.
�El equipo de Zamudio va trabajando en doble turno durante los días que le resta antes de viajar a la Capital de la Republica�, sostuvo el presidente de la Asociación de Futsal, Gonzalo Barea,
Este trabajo se va desarrollando en el Coliseo Minero, pese a que este campo deportivo se encuentra en malas condiciones para encarar un trabajo de preparación adecuada, argumento Barea.
La asociación va colaborando en la medida de sus posibilidades a los dos representativos, esperando que se asuma un compromiso por parte de estos sobre la importancia de estos torneos, concluyó el dirigente potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario