10 febrero 2009

ALBERDI INICIA SU PARTICIPACIÓN EN ELIMINATORIOS DE LA DIMAFUSA

El club Alberdi Jorge Benítez inicia esta noche su participación en las eliminatorias de la Dimafusa que se desarrollan en Sucre, en busca de terminar entre los tres primeros para clasificar a la final del torneo a desarrollarse en Tarija.

Con este objetivo el equipo viajó ayer en horas de la tarde hacia la sede del evento con el objetivo de clasificar a las finales.

Alberdi-Jorge Benítez comenzó sus entrenamientos regularmente a mediados de enero, con un trabajo en la parte física para luego ir entrando a la parte técnico táctico, depurando a los 20 jugadores que se tuvo en un inicio, para dejar a los 12 integrantes para el torneo.

El club representante del barrio Fátima logro la clasificación al evento nacional, al campeonar en la primera división del fútbol de salón tarijeño.

El equipo cerro entrenamientos ayer a las 07:00 de la mañana con juegos recreativos.

El técnico Carballo definió al quinteto base que va con Henry Ortiz, Luís Morón, Adalberto Pereira, Cristián Cucaro y Ramón Melgar

“Tenemos un elemento muy importante, están mentalizados de poder lograr la clasificación y eso se dará en el transcurso de las fechas donde demostraremos todo el potencial que se tiene”, indicó Ricardo Carballo estratega del conjunto campeón tarijeño.

En la serie de Chuquisaca participaran los conjuntos de Cre de Santa Cruz, Univalle del Beni, Ingenieros Data de Cochabamba, Coremín de Oruro, Word Sport de La Paz, Atlético Zamudio de Potosí y Maderera Chino de Sucre.

Acompañan a la delegación David Benítez como presidente, Fernando Darwich, German Martínez, Fernando Beltrán, Hugo Mirando y el árbitro Hugo Barrios.

Se debe recordar que la pasada semana se desarrollo en Oruro, la otra serie de las eliminatorias, de donde clasificaron a la final los equipos de Proyecto Sandor de La Paz, Laboratorio Químico VHSR de Oruro y Perforaciones “El Carmen” de Cochabamba ,

EL DATO

(OJO PONER EN RECUADRO ENTRE LA NOTA)

"La fase final del campeonato fue confirmada para que se desarrolle en Tarija, entre el 16 y 20 de marzo", indicó Freddy Torrez presidente del comité técnico de la FEBOLFUSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario