23 enero 2009

Tenis • María Paula y María Inés Deheza se medirán hoy en las semifinales de la Copa Indervalle

Exhibiendo su mejor tenis y convirtiéndose en uno de los principales atractivos del torneo, las hermanas María Paula y María Inés Deheza se metieron ayer a las semifinales de la Copa Indervalle (de 14 años), que se juega en Cali (Colombia), y hoy se enfrentarán en procura de alcanzar la final. El beniano Hugo Dellien también ganó y está logrando su mejor participación en lo que va del Circuito Cosat.
María Inés aseguró su boleto luego de vencer a la brasileña Priscila Babinsky, por un contundente 6-3 y 6-2, repitiendo la buena participación que tuvo en la primera etapa de Venezuela, la semana pasada. En esa ocasión no pudo avanzar a la final, lo que ahora es su consigna.
María Paula tuvo una regular participación en Venezuela, al ser eliminada en segunda ronda, porque, según el capitan del equipo Mauricio Soliz, estaba agarrando ritmo de competencia y porque se jugó en pista de cemento (rápida) y ella es especialista en arcilla. Ella misma se encargó de confirmar ese concepto, pues ayer eliminó a la argentina Florencia di Biassi (6-7, 6-4 y 6-3), tenista que venció a Inés en Venezuela y se quedó con el primer título del Circuito Cosat.
El duelo de hoy de las Deheza está siendo tomado como el principal atractivo de la jornada por parte de los organizadores y ellas se encargaron de calentarlo al afirmar que no tendrán ningún tipo de contemplación en la cancha.
Por otra parte, el también boliviano Hugo Dellien se sacó del camino al brasileño Vitor Hugo Galvao (6-4 y 7-5) y ahora tendrá una prueba de fuego, pues deberá medirse ante el favorito número uno para ganar el torneo, el chileno Benjamín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario