29 enero 2009

Tarija se capacita en canotaje para los Bolivarianos

El instructor Alvaro Acco Koslowski brinda las clases de capacitación en canotaje a entrenadores y deportistas tarijeños que se preparan para que Tarija sea en septiembre la sede de este deporte en los Juegos Deportivos Bolivarianos. El curso se lleva adelante en uno de los salones del estadio IV Centenario donde este jueves se dará por concluido el curso.

Alvaro Acco Koslowski proviene de Brasil y los conocimientos que adquirió los transmite a los tarijeños, quienes por la mañana reciben la parte teórica sobre el canotaje y en horas de la tarde se trasladan a la represa de San Jacinto para poner en práctica los conceptos avanzados.

Los dirigentes bolivianos del canotaje quieren con estos cursos, que tanto sus deportistas como sus entrenadores amplíen su panorama de conocimiento y lleguen con un mejor nivel a los Juegos Bolivarianos, hasta ahora la respuesta de los tarijeños fue aceptable.

Tarija al adjudicarse la sede del canotaje para los Bolivarianos dedica su tiempo para que todo esté listo para septiembre, mes en el que comenzará el evento, y los árbitros también serán capacitados, las charlas comenzará este jueves y estarán a cargo de la profesora Cristina Mentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario