27 enero 2009

El bicicross entrena para los Bolivarianos

La Federación Boliviana de bicicross nominó a 17 deportistas que conformarán la selección nacional de esta disciplina en los XVI Juegos Bolivarianos que se realizarán del 12 al 22 de septiembre en las sedes de Sucre, Tarija y Cochabamba.

La Paz es la base de la selección boliviana con siete pedalistas. Ellos son Mauricio Sarmiento, Mario Andrés Yaffar, Luis Fernando Olmos, Andrés Barrios, Raúl Ruiz, Sebastián Vargas y Alison Careaga; de Santa Cruz son Paulo Víctor Aguilera, Cristian Cardona, Arturo Flores, Bárbara Antelo y Sandivel Cama.

Los representantes de Cochabamba son Jaime Orozco, Jimmy Pardo y Stefani Gutiérrez; Diego Carvallo y Mariano Rojas son de la Asociación de Chuquisaca.

El presidente de esta disciplina deportiva, Mario Yaffar, informó que la selección tendrá su primera concentración en La Paz del 10 al 14 de febrero. La Asociación de La Paz correrá con los gastos de alimentación y hospedaje.

“Iniciamos el trabajo con mucha responsabilidad para llegar en mejores condiciones al certamen de regional, pese a la incertidumbre que existe”, explicó ayer el titular del bicicross, Yaffar.

El equipo nacional tiene previsto trabajar una vez al mes. La segunda concentración se efectuará en Cochabamba en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario