20 diciembre 2008

UCB campeón del voleibol



El sexteto femenino de Universidad Católica Boliviana de Cochabamba con garra y amor propio anoche se proclamó campeón de la segunda versión del campeonato de la Liga Promocional del Voleibol Boliviano al derrotar a Economía de Oruro en cotejo disputado en el coliseo de la asociación paceña.

Finalizado el torneo Univalle de Cochabamba se ubicó en tercer lugar, Inglés Católico de la paz fue cuarto, mientras que Anglo Americano y Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca finalizaron en quinto y sexto lugar respectivamente y ambos descendieron de categoría.

El conjunto cochabambino conquistó su primer título del torneo en un partido vibrante y equilibrado al vencer a Economía por 25-12, 20-25, 23-25, 25-23 y 15-10 en 1 hora 49 minutos de juego.

Economía campeón de los Juegos Trasandinos pese a mostrar grandes cualidades técnicas y jerarquía no pudo vencer a las cochabambinas que con garra supieron sacar a flote el partido donde cada punto fue peleado.

Ambos equipos llegaron a instancias finales en condición de invictos y demostraron un buen nivel técnico que fue retribuido con aplausos ante un público que vibró hasta las 01.30 de la madrugada.

Economía: Daniela Salguero, Vania Antezana, Nadia Hinojosa, Mariel Miralles, Leslie Tarqui, y Jael Zambrana. Libero lilian Montaño. DT: Michael Omoya.

U. Católica: Mariel Torres, Andrea Torres, Mariel Ortiz, Raissa Morales, Georgeline Rodríguez, Zunita Zeballos. Libero Gianine Vargas. DT: Federico Prada

Mientras que Inglés Católico en un gran partido se despidió con triunfo al vencer a Anglo Americano de Oruro por 3 sets a 2, con parciales de 27-29, 25-12, 29-27, 22-25, y 15-9 en 2 horas 20 minutos de juego.

El cuadro paceño superó al equipo orureño con garra y el apoyo constate del público que fue vital para vencer a Anglo Americano.

En otro de los cotejos Univalle superó a Universidad San Francisco Xavier por 3 sets a 1 con parciales de 21-25, 25-16, 25-14 y 25-22 en 1 hora 41 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario