06 diciembre 2008

Torneo Nacional de Raquetbol culmina hoy con entrega de premios

* El acto de clausura se llevará a cabo en complejo deportivo Cla y Mor desde las 17.30 horas.

Hoy llegará a su fin el septuagésimo torneo nacional de Raquetbol, denominado “Tres Copas”, que se disputó durante cuatro días con la presencia de las delegaciones de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y la anfitriona de Oruro y un total de 267 deportistas.

Durante el evento se pudo establecer el gran espíritu deportivo que exhibieron los diferentes jugadores que representaron en todas las categorías a sus asociaciones, habiendo demostrado que este disciplina deportiva que viene cada día masificándose en forma interesante.

DECISIVO
La jornada de este sábado que se iniciará desde las 08.00 hasta las 16.00 horas clasificará a todos los deportistas que gracias a la suma de sus méritos durante el torneo hayan podido ascender a los primeros lugares.

Será una jornada dedicada más que todo a los partidos de semifinales desde la primera hora de la mañana, mientras que a partir de las 11.00 horas se dirimirán los partidos de los terceros puestos y las finales.

EXPECTATIVA
Esta jornada de definiciones despertó gran expectativa en los aficionados que se ubicarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Cla y Mor, para poder ser participes de las definiciones en el torneo, donde existen muy buenos deportistas en las diferentes delegaciones que pugnarán hasta el último instante por conseguir el máximo galardón.

PROGRAMA
El programa de clausura que se llevará a cabo, comenzará a las 18,30, la misma que se iniciará con las palabras de agradecimiento del presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol de Oruro, Alberto Claure.

Como segundo número del programa se escucharán las palabras a cargo del presidente de Febora, Ing. Roberto Aracena, quien muy posiblemente pueda hacerse presente en la ciudad para este acto de cierre del nacional.

En la rueda de oradores en el tercer número fue consignado Wilfredo Tejerina como director municipal del Deporte, para posteriormente escuchar la intervención de Reynaldo Mamani en calidad de director del Sedede.

Una vez que se haya concluido con el programa de introducción al acto, se iniciará la premiación a los mejores del nacional a cargo del Viceministro de Deportes. Dedicatoria y premiación a los campeones del Septuagésimo Torneo Nacional de Raquetbol y concluirá con una fiesta de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario