14 diciembre 2008

Torneo de esgrima hoy proclama a sus campeones


Con la proclamación de campeones hoy finalizará el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Esgrima que se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Naval Militar, ubicada en la avenida Montes.

Luego de cuatro jornadas de competencia hoy concluirá el torneo con la proclamación de campeones donde La Paz, Chuquisaca y Santa Cruz tuvieron destacadas participaciones.

La Paz volvió a organizar un torneo de estas características luego de 17 años con la participación de más de 30 deportistas en las diferentes categorías.

Lo destacable del torneo fue la presencia de los niños quienes le dieron otro matiz al evento que mostró un buen nivel técnico tanto en florete como espada.

La presidenta de la asociación ponderó la presencia de los deportistas y el desprendimiento de los miembros de la Escuela Naval Militar quienes ofrecieron sus instalaciones para la realización del evento.

Ayer continuó el torneo con los siguientes resultados: en la modalidad espada varones categoría cadetes, el chuquisaqueño Juan Carlos Choque demostrando gran destreza y agilidad conquistó medalla de oro, mientras que el paceño Diego Maldonado se quedó con la presea de plata y el orureño Pablo Ortubé se llevó la presea de bronce.

El certamen finalizará hoy con la categoría Infantil “A” modalidad espada damas y varones, posteriormente se procederá con la proclamación de ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario