30 diciembre 2008

Oruro sede del torneo DIMAFUSA





La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) por decisión unánime resolvió otorgar a Oruro la sede del torneo clasificatorio de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), torneo que se disputará en los primeros días del mes de febrero de 2009.

Es posible que la fecha sufra modificaciones en el congreso extraordinario a realizarse el 8 de enero en la sede de gobierno, según informe de David Choque, dirigentes de la ADFSO.

La decisión fue recibida con satisfacción por los dirigentes de la Asociación local. “No nos queda otra que trabajar para que todo salga bien, pero este tema se oficializará en el congreso extraordinario a cumplirse en La Paz en los próximos días”, dijo.
En la competencia participarán los equipos campeones de las asociaciones del país y por Oruro estarán Laboratorio Químico VHSR.

Las comisiones para este evento nacional se conformarán en el transcurso de los siguientes días.

“Nos reuniremos todos los dirigentes y conformaremos todos las comisiones para que esta fase clasificatoria sea todo un éxito y que las delegaciones participantes no se quejen de nada. Asimismo tenemos la obligación como dirigentes a brindarles todo el apoyo a nuestros representantes como son los equipos de Laboratorio Químico VHSR y Coremin”, añadió el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario