13 diciembre 2008

Niños se robaron el espectaculo


Con el desfile de todas las delegaciones y luego de 17 años ayer fue inaugurado oficialmente el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Esgrima que comenzó el jueves en las instalaciones de la Escuela Naval Militar.

Ericka Burgos, presidente de la Asociación Paceña de Esgrima fue la encargada de dar la bienvenida a todas las delegaciones y les deseó suerte a los participantes, mientras que el director de la Escuela Naval Cap. Marco Antonio Lucano agradeció a los deportistas por acudir al torneo.

Mientras que el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Esgrima continuó ayer en la modalidad Florete Infantil, rama masculina, donde el chuquisaqueño Ricardo Aguirre fue proclamado ganador de la categoría al conquistar medalla de oro, en tanto el cruceño Kenny Limpias logró presea de plata, la medalla de bronce fue para el paceño Rafael Picolomini y la cuarta posición le corresponde al cruceño, Fernando Delgadillo.

En florete categoría Cadetes, los tres primeros puestos fueron para los representantes de Santa Cruz, Daniela Cañida se adueñó de la medalla de oro, Carolina Vargas se llevó presea de plata y Mayeri Robles se adjudicó medalla de bronce, la cuarta posición le corresponde a Carolina Vargas de Santa Cruz.

Mientras que en la categoría pollitos los niños de 7 años se robaron el espectáculo, demostrando sus cualidades técnicas que fueron retribuidos con aplausos.

El ganador de la categoría fue el cruceño Isaías Gómez al adjudicarse la presea dorada, mientras que la paceña Jessica Montoya se llevó medalla de plata, Gustavo Marcos de La Paz ganó presea de bronce y cuarto fue el cruceño Iván Ventura.

En la modalidad Florete damas categoría Infantil, la paceña Natalia Endara ganó medalla de oro, la cruceña Carla Vargas se llevó presea de plata, la paceña Adriana Ibarra se quedó con la presea de bronce y la cuarta posición le corresponde a la cruceña Nicol Suárez.

El torneo continuará hoy con las siguientes modalidades, florete masculino cadetes, Espada categoría pollitos, espada femenina cadetes y espada masculino Infantil.

1 comentario:

  1. Isaías Gómez é meu priminhu...sou do brasil e provavelmente ele naum m conhece ^^
    boa sorte primo ^^
    ;*

    ResponderEliminar