07 diciembre 2008

La Paz conquistó título de bicicross

El paceño Mauricio Sarmiento dominó en la categoría Súperclass, en el quinto Campeonato Nacional de Bicicross, que se celebra en la pista de Montero, ubicada en inmediaciones del Estadio Gilberto Parada y en la clasificación general La Paz totalizó 876 puntos ante 808 de Santa Cruz.

La competencia es organizada por la Federación Boliviana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Bicicross en coordinación con la Asociación BMX de la sede de la competencia.

Más de 200 pilotos de Bermejo, Tarija, La Paz, Santa Cruz, Sucre, Cochabamba, Oruro y El Alto, además del anfitrión participaron en la cita nacional, que tuvo como característica el calor reinante en esta población, el termómetro registró 41grados centígrados.

El ganador de la categoría superclass fue Mauricio Sarmiento, de La Paz, seguido por el ex campeón mundial Paulo Víctor Aguilera, Santa Cruz, mientras que el tercer puesto fue para Mario Andrés Yaffar.

Al final de la carrera la puntuación quedó de la siguiente manera: 876 para La Paz, en tanto que Santa Cruz acumuló 808, mientras que Chuquisaca totalizó 795. La sexta prueba se correrá hoy a partir de las 8:00. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario