09 diciembre 2008

La Paz campeón de Triatlón

La Paz alcanzó el primer lugar del Campeonato Nacional de Triatlón, realizado el fin de semana en la ciudad de Oruro, con una puntuación de 216 acumula por los deportistas paceños que coparon los primeros lugares en las diferentes categorías habilitadas para este evento por la Federación.

En la clasificación general La Paz logró 216 puntos, en segundo lugar se ubicó la selección orureña con 138 y en tercer puesto apareció Cochabamba con 62 unidades. En este torneo nacional sólo participaron estas tres asociaciones, pero el nivel que mostraron es alentador para la Federación.

La pileta de Capachos fue el escenario donde los deportistas realizaron la prueba de natación y sus alrededores fueron utilizados para el desarrolló de las competencias de atletismo y ciclismo.

Entre los primeros lugares que obtuvieron los paceños están la categoría mayores con Omar Mirones con un tiempo de 42 minutos y 12 segundos, en Élite damas la ganadora fue Griselda Toledo con una hora, 32 minutos y 55 segundos, a lo que se suman la victoria de Melvi González en Sub-14 a Sub-16, Nancy Sánchez en Sub-11 a Sub-13, Valeria Terceros de Sub-8 a Sub-10 y Joaquín León de Sub-11 a Sub-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario