20 diciembre 2008

KÁRATE | Con la participación de siete asociaciones departamentales arranca hoy la Copa Bolivia en el coliseo Grover Suárez


Con la intención de cerrar con broche de oro la gestión 2008, los karatecas cochabambinos afrontan desde hoy la Copa Bolivia en la modalidad de Kyokushin que tendrá como escenario al coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera de esta ciudad.

Los seis karatecas vallunos tiene la misión de por lo menos ganar una de las categorías en disputa con la finalidad de hacerse del título de la gestión 2008, aunque deberán lidiar con sus pares de Chuquisaca, cuyos deportistas se acostumbraron a pegar duro con tal de hacerse de la victoria.

Las delegaciones de La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz arribaron ayer a esta ciudad con el propósito de adjudicarse la corona y concluir la temporada subiendo al podio.

La primera fecha se inicia a las 15:00 y se prolongará hasta las 10:00, mientras que la segunda se llevará a efecto desde las 9:00 y concluirá pasado a mediodía con la proclamación de los campeones nacionales en las diferentes categorías.

"Todo está dispuesto, la delegaciones llegaron con anticipación con la finalidad de afrontar el certamen más descansados", comentó Eddy Beltrán, presidente de la Asociación de Kárate Cochabamba.

El directivo afirmó que el equipo cochabambino está en condiciones de ganar el certamen. "Los muchachos están decididos a despedir la gestión con una victoria", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario