03 diciembre 2008

Inauguran el torneo nacional de raquetbol “Tres Copas”

* La competencia se iniciará con el acto protocolar en las canchas de la Parroquia de San Gerardo.

Hoy desde las 10.00 horas con la presencia de aproximadamente 270 raquetbolistas, autoridades, aficionados y deportistas de las asociaciones de Oruro como anfitriona, La Paz, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, se dará por inaugurado el Campeonato Nacional denominado “Tres Copas” en su septuagésima quinta versión.

EL LUGAR
El lugar para la inauguración que tendrá una masiva concurrencia será en las canchas de la Parroquia San Gerardo, de calle Aroma entre la Avenida 6 de Octubre y calle La Paz, adyacente al complejo deportivo de Cla y Mor.

PROGRAMA
El programa para este acontecimiento se iniciará con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional; palabras de bienvenida, a cargo de Alberto Claure en calidad de Presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro; luego se escucharán las palabras por el Presidente de FEBORA Ing. Roberto Aracena; luego se procederá a la inauguración oficial del torneo, a cargo del Lic. Alberto Luis Aguilar, Prefecto del Departamento; la promesa deportiva estará a cargo de la jugadora del equipo de Oruro Paola Cossío, con lo cual se dará por concluido el acto de inauguración.

LAS PARTIDAS
A las 11.00 horas se iniciaría las primeras partidas del torneo sujeto a un rol especial, donde en esta primera jornada de miércoles se jugarán 110 cotejos en las diferentes categorías.

La intensa jornada deportiva de la primera fecha, concluirá a las 22.00 horas, el almuerzo se servirá a las delegaciones de 11.30 a 14.00 horas y la cena de 18.00 a 20.00 horas en el Club Cla y Mor, horario para todos los días en que dure el campeonato.

Para mañana el rol de partidos comprende desde las 08.30 hasta las 22.00 horas, con un total de 138 encuentros, mientras que el día viernes la fecha comenzará a disputarse desde las 08.00 a 23.00 horas con 144 partidos; las semifinales y finales se disputarán, el sábado el día de la clausura desde las 08.00 horas hasta las 16.00 horas donde se conocerán a los campeones del torneo nacional en todas sus categorías.

ESCENARIOS
Los escenarios para la realización de este evento nacional, serán el Complejo Deportivo Cla y Mor de la calle Aroma entre Avenida 6 de Octubre y La Paz y el Club Red-Winner de la calle Presidente Montes entre las calles Rodríguez y León.

La Súper Copa y Copa FEBORA, se disputarán en sus diferentes categorías, tanto en damas y varones en el Complejo Deportivo Cla y Mor, mientras que la Copa Amistad reservada para las categorías de Varones y Damas “B” y “C” se disputará en el Club Red-Winner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario