06 diciembre 2008

Grand Prix de tiro en La Paz


Bolivia será sede del Gran Prix Sudamericano de Tiro Deportivo se desarrollará en La Paz la primera semana de febrero con el objetivo de elegir el equipo nacional que representará al país en los Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

Mohamed Bazbazad, presidente de la federación reveló que entre los proyectos está conformar la preselección de Tiro Deportivo para los Juegos Bolivarianos organizando una serie de campeonatos nacionales con apoyo del Gobierno Municipal de La Paz.

Para el evento se espera la llegada de deportistas de Perú, Argentina y Chile que ayudarán a la preparación de los deportistas para Sucre 2009.

El dirigente, dijo que el sudamericano habitualmente se realiza en Bolivia, y en esta ocasión se disputará en La Paz por que cuenta con un polígono que se encuentra en mejores condiciones que en el resto del país.

"Estamos atrasados en nuestra preparación, si queremos llegar en buena forma a los Bolivarianos tenemos que aprovechar todo el tiempo que tengamos disponible, por eso es que con la ayuda de la Dirección Municipal de Deportes de La Paz vamos a organizar este Gran Prix que nos servirá a la vez para elegir a los mejores deportistas que representarán al país en los bolivarianos”.

Este evento se llevará a cabo del 10 al 11 de febrero de 2009, y se espera que los deportistas acudan a la convocatoria emitida por la Federación Boliviana de Tiro Deportivo.

Una vez finalizado el evento el equipo comenzará a trabajar de cara a los Juegos Bolivarianos que se realizará en septiembre de 2009, la idea es contar con un equipo que dispute medallas de oro en esta cita internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario