02 diciembre 2008

Entel inauguró un moderno gimnasio


A iniciativa del área de Higiene, Salud y Medio Ambiente de Entel Bolivia, hace ya 6 meses se implementó el programa integral ”Mejora de la calidad de vida laboral”, destinado a todos los trabajadores de la nacionalizada Entel.

Como uno de los primeros pasos para cristalizar el proyecto integral, en su 2da fase, ayer se llevó a cabo la inauguración del primer gimnasio en las propias instalaciones del edificio Entel de la ciudad de La Paz; gimnasio que cuenta con una infraestructura de primer nivel con instrumentos de última generación para el uso de los trabajadores.

Así, el gimnasio cuenta con 2 caminadoras eléctricas, que a la vez son capaces de medir distancias, peso y pulso cardiaco entre otros aspectos, una bicicleta profesional, una máquina para trabajar brazos y piernas y un equipo completo para el desarrollo de la musculatura (pesas). Asimismo el moderno gimnasio contará con baños, duchas y casilleros para una mejor organización.

Este esfuerzo no estaría completo sin la asistencia de profesionales competentes, como nutricionistas, psicólogos e instructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario