21 noviembre 2008

Nacional de lanzamientos será en Montero

El Campeonato Nacional de Lanzamientos se realizará mañana a partir de las 08:30 en la pista atlética del estadio de la Villa Olímpica de Montero, Santa Cruz.

Sólo tres asociaciones departamentales confirmaron su participación, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz. Sin embargo, hasta ayer ninguna de estas asociaciones hizo conocer la lista de los atletas que participarán del torneo, donde la selección cruceña tratará de retener el título nacional, ya que fue la ganadora del torneo en 2007, certamen que también se desarrolló en Montero.

Los atletas buscarán mejorar su performance en las especialidades de jabalina, disco y bala, tanto en la rama masculina como femenina.

Este evento debía desarrollarse el 25 de octubre pasado, sin embargo, tuvo que ser postergado, debido a que la Asociación Municipal de Atletismo de Montero y la de Santa Cruz se encontraban participando de un evento regional en esa fecha.

Este campeonato nacional sería una de las últimas actividades programadas por la Federación Atlética de Bolivia (FAB) para la gestión 2008.

Congreso

La dirigencia de la FAB tiene programada la reunión del Consejo Técnico para este fin de semana en Cochabamba para definir el calendario de competencias 2009 y las marcas mínimas para los torneos internacionales entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario