17 noviembre 2008

Nabila Farah gana el torneo Patajú Junior


La deportista boliviana Nabila Farah conquistó el título de 14 años damas, del torneo Patujú Junior Open de tenis que se jugó en el Club Tenis de Santa Cruz.

En el encuentro final, la tenista nacional superó en los tres sets a la favorita Sol Febrero, de Argentina, por 6-1, 1-6 y 6-1.

Además, la cruceña se llevó la corona de dobles con su compañera Ana Laura Gutiérrez. La dupla boliviana ganó a las argentinas Aldana Ciccarelli y Sol Febrero por 6-4, 0-6 y 6-1.

El chileno Guillermo Núñez Beltrán se adjudicó el primer lugar de 14 años al vencer al peruano Nicolás Orterling, por 6-2 y 64.

Los bolivianos Leonardo Urquidi, Daniel Molina, Diego Pinto, Yubitza Arnez, Romina Amelunge y Ana Gutiérrez fueron eliminados en cuartos de final.

En el epílogo de 16 años, la peruana Patricia Ku fue campeona al imponerse a la boliviana Belén Rivera por 6-3 y 6-1. En varones, el chileno Gonzalo Lama derrotó a su compatriota Benjamín Ugarte por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (3). Los nacionales Hugo Dellien, Boris Arias, Bruno del Granado, Ericka Rivero, Andrea García, Natalia Dávila y Noelia Zeballos quedaron en cuartos de final.

El argentino Francisco Aparicio se llevó la Copa de 18 años varones al superar al chileno Cristóbal Rabba por 5-7, 6-3 y 6-3. En damas, la paraguaya Isaura Enrique se impuso a la argentina Catalina Pela por 6-1 y 6-4.

Los campeones en dobles fueron Patricia Ku-Deborah Echeverría, en 16 años, damas; Jazmín Britos e Isaura Enrique, en 18 años, damas; y Felipe Nino-Francisco Aparicio, en varones.

Raquetazos

Inicio
El torneo de las categorías 8, 9 y 10 años comenzará este jueves en el Club Tenis La Paz.

Grado 2
El Nacional Escalafón se jugará desde el sábado 22 en Cochabamba. El G-1 comienza el 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario