20 noviembre 2008

Gallardo al mundial

El pedalista Horacio Gallardo participará en diciembre del Campeonato Mundial Pista, a celebrarse en Calí, Colombia desde el 11 al 14, y como parte de su preparación se entrenará en el velódromo del Parque Mariscal Santa Cruz de la capital cochabambina, donde llegará en las próximas horas.

Varios fueron los torneos nacionales e internacionales a los que asistió Gallardo en esta temporada, entre los que sobresalen los Juegos Olímpicos Pekín 2008 y la primera versión de la Vuelta a Bolivia, y cerca de fin de año el ciclista mantendrá el ritmo de trabajo con miras al Campeonato Mundial en suelo colombiano.

La preparación que cumplirá Gallardo en Cochabamba será muy ardua, no estará solo su masajista, César Rodríguez le asistirá informó la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) que dio el aval para la participación del boliviano, quien ya fue inscrito en la competencia.

La permanencia de Gallardo en la capital valluna será hasta el martes 9 de diciembre, después viajará a Calí, donde el jueves comenzará el Campeonato Mundial de la modalidad mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario