10 noviembre 2008

Arias conquisto sudamerican de tenis

Doris Arias se consagró campeón del torneo internacional de tenis

El boliviano Boris Arias se consagró campeón del torneo internacional Chuquiago Junior Open 2008 de Tenis, que finalizó en el club Alemán al derrotar en a final a su compatriota Diego Zegarra.

Los partidos finales se desarrollaron con la presencia de una buena cantidad de público, quienes pudieron observar un buen nivel técnico de los competidores nacionales, quienes llegaron hasta la última instancia del evento, que reunió a más de 150 tenistas de Colombia, Chile, Perú y Bolivia respectivamente.

Arias se impuso ante Zegarra, en un partido en el que el representante nacional demostró todo su potencial, aunque tuvo inconvenientes para ganar, con parciales de 6-2 y 7-5, en más de una hora.

En la misma categoría en la rama femenina la ganadora fue la peruana Patricia Ku, quien dejó con el subtítulo a la boliviana Andrá García, con parciales de 7-5, 4-6 y 6-3. En dobles las ganadoras fueron Nicole Meyer y Andrea García, además de Hugo Dellien y Nicolás Oporto, todos nacionales.

Mientras que en la categoría Sub 14, la vencedora fue Ericka Rivero, de la representación local, al ganarle a su compatriota Navila Farah, por 6-2 y 6-1. En tanto que Diego Prudencio, venció a Erick Miranda, ambos nacionales, con parciales de 6-3 y 6-3. En dobles los ganadores fueron Diego Prudencio y Diego Pinto; en damas Erica Rivero y Elizabeth Arce, también bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario